La UGR colabora en el IV Concurso de Fotografía “El Albayzín soñado”

Hasta el 22 de octubre está abierto el plazo para participar en el IV Concurso de Fotografía “El Albayzín soñado”, organizado por la Asociación de Vecinos del Bajo Albayzín y patrocinado por la Junta Municipal de Distrito Albayzín, con la colaboración del Carmen de la Victoria de la UGR y la UNESCO, para incorporar las fotos a la base de datos de la institución.

B A S E S 2013

TIPO DE FOTOGRAFÍA
– Las fotografías, UNA por concursante, se presentarán en tamaño 20 x 30. Blanco y negro o color. Así mismo, se enviará una copia en formato digital, por correo electrónico: info@albayzin.info
– Las fotografías irán identificadas al dorso con una pegatina que indique el título, categoría, el nombre del autor y el teléfono de contacto.
TEMÁTICA
– Naturalmente, la temática obligada será el ALBAYZÍN. Hemos establecido las siguientes categorías:
1. ALBAYZÍN PANORÁMICO: Vistas generales del barrio.
2. EL ALBAYZÍN Y SU PATRIMONIO: Los monumentos del barrio.
3. EL ALBAYZÍN Y SUS CALLES: Las calles y plazas del barrio.
4. EL ALBAYZÍN Y SUS DETALLES: Rincones, patios, detalles.
5. EL ALBAYZÍN Y SU GENTE: Las personas y la vida cotidiana.
PLAZO DE ENTREGA
-Plazo de entrega: del día 1 AL 22 de octubre de 2013, de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín. Plaza del Almirante, junto al Alminar.
Teléfonos 958 049909 – 610414379.
JURADO
-El Jurado, como en años anteriores, estará compuesto por el ganador del PREMIO del año, Asociación de Vecinos y Vecinas “Bajo Albayzín”, NIF. G18531715, Registro Provincial de Asociaciones GR 003895 sección 1º pasado; mas dos profesionales de reconocido prestigio. El secretario del concurso será un miembro de la asociación que actuará con voz pero sin voto en las deliberaciones del jurado.
PREMIO
– Se establecerá una Mención por cada categoría. Estas cinco fotografías serán consideradas Finalistas.
– Entre las cinco Finalistas, el Jurado otorgará el Primer Premio.
– El Jurado otorgará el premio el sábado, 26 DE OCTUBRE, día de inauguración de la exposición, a las 20 horas, en el lugar de la exposición, Carmen de la Victoria.
– El Primer Premio está dotado con 500 euros. Las cinco fotos Finalistas serán enviadas a la UNESCO y formarán parte del banco de fotos de la institución.
– Si el Jurado lo considera oportuno puede dejar desierta alguna de las categorías descritas.
DERECHOS
– El material enviado pasará a ser propiedad de la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín, para su utilización como documentación y difusión del barrio, nunca con usos lucrativos o comerciales.
– Las fotografías finalistas, seleccionadas como Mención (1 por categoría) serán enviadas a la UNESCO y formarán parte del banco de fotos de la institución. Los autores ceden los derechos para que dichas fotos puedan ser usadas por la UNESCO.
– La instantánea ganadora además será la imagen del Cartel del Concurso del año 2014, el autor cede los derechos para este fin.
EXPOSICIÓN
– Las fotografías participantes se expondrán al público del 26 de octubre al 2 de noviembre, de 18 a 20 horas, en la Sala de Exposiciones del Carmen de la Victoria – Universidad de Granada, en Cuesta del Chapíz, Albayzín.
ORGANIZACIÓN
– Este Concurso está organizado por la AAVV Bajo Albayzín y patrocinado por la Junta Municipal de Distrito Albayzín. Con la colaboración de la Universidad de Granada – Carmen de la Victoria y de la UNESCO, para incorporar las fotos a la base de datos de la institución.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
– La fotografía en tamaño 20 x 30. Blanco y negro o color. Identificada al dorso con una pegatina que indique el título, categoría, el nombre del autor y el teléfono de contacto.
– Así mismo, se enviará una copia en formato digital, con un tamaño entre 2 Mb y 4 Mb por correo electrónico: info@albayzin.info
La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

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