Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de una mujer de 28 años de edad sin antecedentes policiales, a la que se le atribuye la presunta autoría de la titularidad de 190 gramos de cocaína que posteriormente era distribuido para su venta ilícita.
La operación se desarrolló en la capital granadina concretamente en la zona del Polígono Almanjáyar de Granada, donde al parecer la detenida principalmente se dedicaba en esa zona a la venta de esas sustancias estupefacientes tanto a personas de diferentes edades como a otros supuestos traficantes de droga de menor envergadura.
Las investigaciones comenzaron hace poco meses, cuando el grupo de estupefacientes de la Jefatura tuvo conocimiento que se estaba produciendo una distribución de cocaína de gran pureza por parte de una mujer y sin antecedentes policiales, aunque con una estrecha relación con personas que se dedicaban a la venta de drogas.
Puestas en marcha las gestiones para la localización, identificación y detención de la presunta autora de la venta de drogas, los policías pudieron proceder a la detención de esta mujer en una calle de la zona norte de esta ciudad. Fruto de estas gestiones, los policías interceptaron 190 gramos de cocaína de gran pureza, 380 euros fraccionado en diferentes billetes y un teléfono móvil.
La detenida fue trasladada a dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial en Granada.