La Diputación dice que no aceptará “chantajes” de los dirigentes que “dejaron al borde de la bancarrota” a Visogsa

robles resurDiputación está recogiendo la información para entregarla a los diputados socialistas según los cauces establecidos. Pero el Gobierno del PP no se queda ahí, ha asegurado que no aceptará chantajes de quienes dice, dejaron a Visogsa al borde de la bancarrota.

El vicepresidente segundo, José Robles, y el portavoz del equipo de Gobierno, José Torrente, han dado cuenta hoy de las diferentes solicitudes de información que sobre Visogsa se han respondido en el último año a instancias de la oposición. También han asegurado que se está recogiendo actualmente la información que solicitan los diputados socialistas encerrados en la sede de la empresa.

Pero el equipo de Gobierno provincial va a más. Se defiende atacando. Dice que no aceptará “chantajes” de quienes “dejaron al borde de la bancarrota” a la empresa. José Antonio Robles ha recordado diversos episodios que ha calificado de “fascismo” de los antiguos dirigentes socialistas con los trabajadores de Visogsa.

Escucha al vicepresidente José Antonio Robles

El portavoz José Torrente, por su parte, se ha referido a este asunto que, según ha anunciado, tendrá más capítulos pese a estar basado en “mentiras”. El portavoz ha mostrado las facturas de diversos productos de restauración que datan de mandatos socialistas.

Escucha al portavoz, José Torrente

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *