El alcalde de Baza, Pedro Fernández, acompañado de los ediles de Fomento y Economía, José Luis Castillo y Alfredo Alles, han mantenido esta mañana una primera reunión de trabajo con la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada.
El encuentro ha servido para que el regidor y los ediles conocieran en persona a los últimos nombramientos del colectivo de representantes empresariales y para que éstos últimos presentaran el programa de trabajo y objetivos que se marca la asociación en esta nueva etapa.
El encuentro de poco más de una hora ha sido calificado “como cordial y muy positivo” por el alcalde, quién ha destacado que “ésta será la primera de las muchas reuniones y contactos que mantendrán el colectivo y el equipo de gobierno municipal. La colaboración de las administraciones y el sector empresarial es fundamental para avanzar hacia un desarrollo económico más fuerte, equilibrado y sólido de nuestra ciudad, de ahí que, en la medida de nuestras posibilidades, nos centremos en la colaboración como fórmula para avanzar”.