![]() |
Caja Rural de Granada participa hoy en la programación de la Noche en blanco con varias actividades organizadas por el Club de Esquí y Fundación Caja Rural de Granada.
La entidad se suma así a la iniciativa puesta en marcha por el Centro Comercial Histórico de Granada que bajo el lema ‘La luna en verso’ convertirá el casco urbano de la ciudad en una plataforma abierta al arte y la participación ciudadana. Ofertas musicales, visitas guiadas, espectáculos de teatro y danza, propuestas gastronómicas, exhibiciones deportivas… se darán cita desde las 18:00 hasta las 4:00 de la madrugada en una atractiva jornada de cultura y ocio para todos los públicos.
Fundación Caja Rural ampliará el horario habitual, de 18:00 a 21:00, de la exposición “Resplandores. Cien años de la Coronación de la Virgen de las Angustias” hasta las 00:00. Ese día la Sala Zaida ofrecerá visitas guiadas a la muestra cada hora.
Fundación también colabora con la programación de un concierto del tradicional ciclo de música militar, organizado junto al MADOC y el Ayuntamiento de Granada, que en esta ocasión se celebrará en el Teatro Isabel la Católica a las 22 horas. La actuación correrá a cargo de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1.
El deporte blanco con la Noche en Blanco es el slogan con el que el Club de Esquí de Caja Rural contribuye en la promoción de este encuentro socio-cultural. El colectivo ha diseñado una serie de actividades como slalom con patines, demostración de cama elástica y preparación física… que en esta ocasión cambiará su escenario natural, la nieve, por la Fuente de las Batallas. Se celebrarán entre las 20:00 y las 23:00. La mascota del Club, Ruralito se dejará ver por el entorno repartiendo caramelos, folletos y globos a los viandantes.