Granada se ha convertido hoy en escenario de una película rodada por la potente industria cinematográfica de Bollywood. La ciudad consolida así su proyección como escenario ideal para la grabación de películas. En este caso, la productora bollywoodiense Gopi Cerations ha rodado en distintos puntos de Granada imágenes de la película ‘Heart Attack, dirigida por Puri Jagannadh, autor y director de películas de gran éxito en India. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, durante una visita al rodaje, en el que ha tenido oportunidad de dar la bienvenida al equipo artístico y técnico del film, ha destacado la gran proyección internacional que la ciudad está obteniendo a través del séptimo arte. En este sentido, ha hecho hincapié en “que seguiremos trabajando, como lo estamos haciendo, para poner a disposición de la industria del cine los imponentes escenarios de Granada”.
Plaza Nueva, calle Elvira, Bib Rambla, pasaje de Diego de Siloé o la zona de la Catedral se han convertido en plató de esta película de acción que ha comenzado a rodarse a las 8.30 horas y tiene previsto finalizar su único día de rodaje en Granada a las 20.00 horas en la céntrica calle Zacatín.
El film narra una historia de amor con toques de acción, en el que se mezcla, como es nota característica del cine de Bollywood, de escenas musicales y de baile de gran colorido. El rodaje de la película ha supuesto la contratación de cien extras, en este caso bailarines y expertos en cine, y ha contado con un equipo técnico y artístico propio de la productora Gopi Creations de 60 personas. La sorpresa ha sido encontrar entre el reparto a un grupo de actores malagueños que ha sido contratado por la productora para protagonizar algunas secuencias musicales. Los ‘infiltrados’ son quienes aparecen en la fotografía.
Escucha a los malagueños que han participado en la película