El central senegalés Pape Diakhaté ha dicho hoy que los jugadores del Granada se encuentran “tocados pero no muertos” después de perder el pasado domingo ante el Getafe (0-2), y ha apelado a estar “todos juntos” para que el equipo mejore.
Diakhaté ha reconocido ante los periodistas que su expulsión fue “una jugada decisiva” en la derrota sufrida ante los madrileños aunque ha sostenido que “hubo un error del árbitro” al mostrarle la tarjeta roja porque “no hubo falta” en la acción que le costó la segunda amarilla.
“Estamos tocados como cada vez que perdemos un partido, pero no muertos, son momentos difíciles que debemos superar todos juntos estando unidos, con el apoyo también de la afición”, ha añadido el africano.
Diakhaté se ha mostrado optimista para el futuro porque el Granada “ha jugado contra equipos mejores que el Getafe y ha ganado”, por lo que los triunfos “deben llegar”.
Después de las críticas de parte de la afición en el último partido al técnico del equipo, Lucas Alcaraz, el central, que es uno de los capitanes, ha mostrado su apoyo al entrenador.
“Aquí estamos todos juntos detrás del entrenador porque es el jefe. Vamos a intentar ganar al Elche el próximo domingo para que todo mejore”, ha sentenciado.
(Fotografía difundida por el Granada CF)