El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha anunciado que iniciará “medidas de presión” contra la compañía Endesa-Sevillana para reclamar “una solución definitiva” ante los “frecuentes cortes de luz” que padece el municipio y en este sentido ha convocado una manifestación para el próximo jueves a la que están llamados todos los vecinos.
El Ayuntamiento mantiene que Puebla de Don Fadrique lleva sufriendo cortes de luz “mensuales” desde “tiempos inmemorables”, además de “bajadas y subidas de tensión que “destrozan los aparatos y electrodomésticos” de las viviendas.
Ante esta problemática, el Consistorio ha mantenido sin éxito varias reuniones con la compañía eléctrica pero “lejos de solucionar el problema, la situación en los últimos meses se ha agravado considerablemente”.
Así lo expone el Ayuntamiento en un escrito difundido entre los vecinos de Puebla de Don Fadrique y Almaciles para llamarles a la participación en la manifestación de protesta convocada para el jueves 24 de octubre, que partirá a las 12,30 horas desde el edificio consistorial.