Sustrae gasoil en la urbanización de Albolote donde trabajaba en mantenimiento

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Granada, de 34 años, por presuntamente sustraer gasoil en una urbanización de Albolote, donde había trabajado como persona de mantenimiento, y por robar también en una panadería industrial de Atarfe.

En el primer robo, perpetrado el pasado día 25 de septiembre, el detenido presuntamente se apoderó de 250 litros de gasoil del depósito que alimentaba las calefacciones de las viviendas de una urbanización.

Al parecer forzó la cerradura de la puerta de acceso a la habitación de control del depósito y tras manipular el cuadro de controles, lo que no le supuso ningún problema, ya que hasta hace poco era el encargado de hacerlo, accionó las bombas y se apoderó del gasoil, ha informado el Instituto Armado.

Además, un testigo vio y reconoció al detenido en el cuarto del gasoil con las garrafas.

En el segundo robo, ocurrido en una panadería de Atarfe el pasado día 21 de octubre, el ahora detenido también forzó, presuntamente, la cerradura de la puerta de entrada y se apoderó de aproximadamente dos mil litros de gasoil, de maquinaria, herramientas, varias garrafas de aceite, productos de limpieza y un palé con cajas de naranjas.

El Área de investigación del Puesto de Atarfe se ha encargado de investigar este último delito y sus agentes han conseguido identificar al presunto autor de los hechos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *