Se trata de 80 imágenes tomadas por los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía, que pueden comprarse a un precio de 10 euros cada una
Los beneficios irán destinados íntegramente a la Obra Social de Cúllar Vega
La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge hasta el próximo día 31 de octubre una exposición solidaria de fotografía, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Obra Social del municipio.
Se trata de 80 fotografías de los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía, que pueden comprarse a un precio de 10 euros cada una. Las imágenes retratan lugares y personas de Cúllar Vega y sus alrededores, vistos a través de la cámara de estos vecinos, cuyo profesor es Samuel López.
Hasta la fecha, ya se han vendido más de 30 fotografías, “lo que supone más de 300 euros que servirán para comprar comida para las familias que peor lo están pasando en nuestro pueblo”, explica el concejal de Cultura de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera.
La exposición solidaria de fotografía puede visitarse de lunes a viernes, de 17 a 21 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega.