El atacante Francisco Medina ‘Piti’ y los extremos Dani Benítez y Migue García han sido descartados por lesión por el Granada CF para el encuentro del próximo jueves ante el Atlético de Madrid, siendo también muy improbable sus presencias en el partido, también de Liga, del domingo frente al Levante.
Los tres jugadores han realizado trabajo individualizado durante la sesión que el equipo andaluz ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, en la que se han ejercitado con normalidad el resto de los jugadores.
Una vez finalizado el entrenamiento El club ha informado que los tres “quedan definitivamente descartados” para el partido del jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Dani Benítez y Migue García, que arrastran sendas lesiones musculares desde hace semanas, volverán a entrenarse con el grupo la próxima semana, por lo que también están descartados para el siguiente compromiso liguero del domingo en Valencia ante el Levante.
Piti, aquejado desde la pasada semana de un edema por una sobrecarga muscular que ya le impidió estar en la última jornada frente al Elche, también tiene “muy complicado”, según el club, llegar al choque ante el Levante, aunque no se le descarta aún