El consejero de Turismo y Comercio de la Junta, Rafael Rodríguez, ha anunciado en Huétor Tájar que el “presupuesto de la Consejería de Fomento y Vivienda para 2014 contempla una dotación económica para la reanudación de las obras de acondicionamiento de la carretera A-335”, en concreto del tramo Santa Cruz del Comercio-Alhama de Granada, iniciado en marzo de 2009 y paralizado desde 2010, es decir, “desde las primeras reprogramaciones de infraestructuras tras el estallido de la crisis”.
Esta dotación, que va a permitir la reanudación de las obras y su culminación, responde a una demanda social “más que razonable y a un compromiso expreso de la Consejería de Fomento y Vivienda, reiterado en la persona del delegado territorial, Manuel Morales”.
Esta carretera es la única que comunica a Alhama con la A-92. Ahora mismo sólo es posible llegar a este municipio “a través de una carretera en obras, una situación especialmente dura para un municipio que es la principal villa termal de Andalucía, con el consiguiente atractivo turístico y comercial que ello supone, y que se ve actualmente menoscabado”.