El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, se ha mostrado “molesto” por entender que los partidos que su equipo está jugando como local se están definiendo “por decisiones arbitrales”, tras perder esta noche ante el Atlético de Madrid por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Alcaraz ha criticado en la rueda de prensa posterior al choque que “en este tipo de partidos hay criterios distintos para los dos equipos en temas de contacto”, calificando como “determinante” la señalización de penaltis a favor del Atlético porque “cambian mucho el desarrollo del partido”.
El técnico ha dicho sobre la segunda pena máxima que “Villa se tira y no es tarjeta sino penalti”, mientras que del primero ha comentado que “es una carga en la que se puede pitar penalti pero a nuestro favor no lo pitan en la vida”.
“Real Madrid, Espanyol, Atlético, molesta que todos los partidos de casa se deciden por decisiones arbitrales en contra que varían la posibilidad de que se den otro tipo de marcadores”, ha añadido.
Alcaraz se queda con “el juego del equipo, la actitud y la valentía de llevar el ritmo del partido ante gran equipo”, destacando del Atlético que “es un grande pero defiende como un modesto en cuanto a agresividad, energía y dominio del espacio”.
“No es fácil crear ocasiones a un rival así. Este tipo de partidos necesita marcar alguna de la que hemos tenido al principio”, ha sentenciado Alcaraz.