El central del Granada CF Diego Mainz ha dicho hoy que su equipo acudirá al Camp Nou en la próxima jornada liguera “con todas las ganas y la ilusión del mundo” aunque es consciente de que se van a enfrentar “al mejor equipo que existe”.
Mainz ha recordado hoy en una conferencia de prensa que el Granada está “encajando muy pocos goles” esta temporada porque “el equipo está bien en la defensa y el trabajo de todo el equipo está siendo muy bueno en esa faceta”.
Mainz ha avanzado que durante toda esta semana va a hacer “tratamientos con los fisioterapeutas” del club porque mantiene “pequeñas molestias” en la zona abdominal desde hace algunos partidos”.
“Tenemos que aprovechar estas semanas porque es el margen que tenemos los jugadores tocados para recuperarnos. Cuando no te encuentras al cien por cien te preocupas, pero son molestias pasajeras que antes o después van a desaparecer, así que estoy tranquilo”, ha subrayado.
“Todos los años tengo un poco de la mala suerte y sale alguna cosilla, pero la verdad es que cuando me he puesto bien siempre he tenido la suerte de que los entrenadores han contado conmigo”, ha sentenciado Mainz.