Trinitario Betoret ha sido aclamado hoy por el consejo de la Federación de Hostelería como nuevo presidente de este organismo para los próximo cuatro años, tras la retirada de las dos candidaturas que se habían presentado previamente, encabezadas por Juan Luis Álvarez (Restaurante Sevilla) y Gerardo Castilla (Maxihoteles).
Al inicio del consejo y, según informa la Federación, “en un ejercicio de responsabilidad, motivado en gran parte por la difícil situación por la que pasa el sector”, ambos han renunciado a la votación llegando a una candidatura de consenso compuesta por Trinitario Betoret Catalá, como presidente; Juan Luis Álvarez Martínez, vicepresidente; Miguel Campos García, tesorero; e Ignacio Durán Caffarena, como secretario de actas.
La Federación ha asegurado que el consejo, celebrado en el Hotel Carmen de la capital, se ha desarrollado en un clima de unión y concordia”.
Trinitario Betoret ha agradecido la confianza depositada y ha puesto de manifiesto que son todas y cada una de las asociaciones que componen la Federación las encargadas de pilotar sus respectivos proyectos, “siempre al amparo del presidente”.
El nuevo presidente ha tenido unas palabras de sentido agradecimiento a Carlos Navarro por el magnifico trabajo desarrollado en favor del sector. Así mismo ha anunciado en breve convocará un consejo donde se abordarán asuntos de urgencia.