El Granada empieza a preparar elpartido con el Barcelona sin Mainz ni internacionales

El Granada CF ha empezado a preparar la tarde de este lunes el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona en el Estadio Nou Camp con la ausencia de los seis jugadores internacionales de la plantilla y del central Diego Mainz, que sigue lesionado.

El conjunto rojiblanco ha vuelto a los entrenamientos esta tarde tras tres días prácticamente de descanso, ya que no se ejercitaba desde la mañana del viernes, con la primera sesión de las seis que tiene programadas esta semana para preparar el choque ante los catalanes.

El técnico Lucas Alcaraz ha contado con varias ausencias en este entrenamiento, ya que el capitán Mainz ha trabajado aparte al no haberse recuperado aún de las molestias musculares en la zona abdominal que padece en las últimas semanas.

Además, aún no se han incorporado ninguno de los seis jugadores internacionales del Granada que están concentrados estos días con sus respectivas selecciones nacionales: el meta griego Orestis Karnezis, el portero macedonio Stole Dimitrievski, los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda, el defensa francés Dimitri Foulquier y el lateral camerunés Allan Nyom.

Dos de los jugadores con ficha del filial que se ejercitan habitualmente con el primer equipo, con el que ya han jugado varios partidos, también están con problemas físicos, ya que el centrocampista ghanés Mohamed Fatau no ha podido entrenar y el joven extremo Álvaro García ha tenido que abandonar el entrenamiento antes de su conclusión.

Alcaraz ha programado para mañana una doble sesión de trabajo, la única de la semana, en la que ya estará Nyom, que ayer domingo se clasificó con la selección de Camerún para el próximo Campeonato del Mundo Brasil 2014.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *