El lateral camerunés del Granada CF, Allan Nyom, ha dicho hoy que su equipo no tiene “nada que perder” en el partido que le va a enfrentar el próximo sábado al FC Barcelona, al que ha definido como “el mejor equipo del mundo”.
Nyom ha explicado hoy a los medios de comunicación que “este tipo de partidos son siempre muy complicados” aunque ha advertido que el Granada llega “bien anímicamente” al ganar tres de los cuatro últimos encuentros disputados.
“Ante el Barcelona no tenemos nada que perder, será muy difícil pero sabemos que podemos sacar algo positivo”, ha añadido el lateral rojiblanco, quien ha pedido a los suyos “no ponerse nerviosos por tener enfrente a los mejores jugadores”.
“Siempre que vamos allí hacemos bien las cosas aunque perdamos, esperemos que cambie la suerte y podamos por lo menos sacar un punto. Intentaremos estar fuertes, ellos tienen jugadores con mucha calidad, son el mejor equipo del mundo, pero con ganas se pueden hacer muchas cosas”, ha sentenciado.
Nyom se encuentra “muy contento” después de lograr el pasado domingo con Camerún la clasificación para el próximo Mundial Brasil 2014, algo que ha provocado que “esté todo el país orgulloso de sus futbolistas”.
La incorporación del lateral tras este compromiso internacional ha sido la principal novedad del entrenamiento que el Granada ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación y que tendrá continuidad esta tarde al haberse programado para hoy doble sesión.
Siguen sin trabajar con el grupo el central Diego Mainz y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que están lesionados, y los cinco jugadores que aún siguen concentrados con sus selecciones: el portero griego Orestis Karnezis, el meta macedonio Stole Dimitrievski, el lateral francés Dimitri Foulquier y los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda.