Los argelinos Brahimi y Yebda retrasan su vuelta hasta mañana

Los jugadores argelinos del Granada CF Yacine Brahimi y Hassan Yebda han retrasado su vuelta desde su país, por lo que no han participado en el entrenamiento de hoy y solo podrán trabajar con el equipo mañana antes del partido del sábado frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

El plan inicial previsto por el club era que Yebda y Brahimi llegaran anoche a Granada y pudieran participar en la sesión de hoy después de haber conseguido el pasado martes la clasificación para el próximo Mundial de Brasil con la selección argelina.

Sin embargo, los jugadores avisaron ayer a los máximos responsables de la entidad andaluza de que su regreso se iba a demorar hasta hoy, han explicado a Efe en el club.

Desde el Granada se confiaba en que ambos llegaran este mediodía y pudieran trabajar esta tarde en solitario, aunque el entrenador de la plantilla, Lucas Alcaraz, ha informado a los periodistas de que Yebda y Brahimi tienen prevista su llegada a la ciudad para esta noche.

Desde la entidad no se ha transmitido si tienen previsto multar o tomar alguna medida por este retraso, mientras que mañana se verá si hay castigo deportivo cuando Alcaraz ofrezca la lista de convocados para el choque ante el Barça.

Hoy sí se ha incorporado al trabajo del grupo el meta griego Orestis Karnezis, mientras que en la sesión desarrollada por los rojiblancos en la Ciudad Deportiva Diputación han vuelto a trabajar en solitario el central Diego Mainz y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, bajas por lesión para la visita del sábado al Camp Nou.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *