Los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda, pese a que solo han podido entrenarse hoy al estar con su selección, han entrado en la convocatoria del Granada CF para el encuentro de mañana en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en el que no participará el extremo francés Michael Pereira.
Los dos jugadores africanos tenían previsto regresar el miércoles de Argelia, donde el martes lograron con su selección la clasificación para el próximo Mundial de Brasil 2014, pero retrasaron su vuelta un día saltándose la sesión de ayer y ejercitándose solo hoy, lo que no ha impedido que el técnico del equipo, Lucas Alcaraz, los incluya en la lista de dieciocho citados.
En relación al último partido ante el Málaga vuelve a la convocatoria el centrocampista José Luis García ‘Recio’, mientras que la gran novedad es la salida de la misma por decisión técnica del extremo francés Michael Pereira, que hasta ahora no había faltado a ninguna citación.
También se han quedado fuera por mermas físicas el central Diego Mainz y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, además de Dani Benítez, recién salido de una lesión, mientras que los otros descartes son el lateral chileno Matías Campos y los jugadores con ficha del filial Stole Dimitievski, Migue García y Álvaro García.
La expedición granadina viajará a Barcelona vía aérea esta tarde, tras concentrarse para almorzar, y regresará mañana mismo después del encuentro.
La lista de convocados la forman los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Nyom, Foulquier, Angulo, Diakhaté, Murillo y Coeff; los centrocampistas Iturra, Recio, Fran Rico, Brahimi y Yebda; y los delanteros Buonanotte, Piti, Ighalo, El Arabi y Riki.