La nueva campaña permite combinar distintos planes y cambiar entre ellos para satisfacer las necesidades de los ahorradores en todo momento y circunstancias
CajaGRANADA-BMN ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones y de planes de previsión asegurados centrada en las ventajas de estos productos: su rentabilidad y flexibilidad para adecuarse a todos los perfiles de los ahorradores y, del mismo modo, en la seguridad de un ahorro para la jubilación con beneficios fiscales.
Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones financieras para planificar la jubilación, la entidad renueva su oferta de planes de pensiones y de previsión asegurados. A los atractivos fiscales de este tipo de productos, CajaGRANADA-BMN añade en esta campaña otros alicientes tanto para los actuales como para los nuevos clientes. Así, hasta el 31 de diciembre de 2013, se incentivan las aportaciones y los traspasos desde otras entidades, ofreciendo hasta el 5% en efectivo de la cantidad aportada y/o traspasada, hasta un máximo de 4.000 euros brutos.
Ahorro flexible
Además, CajaGRANADA-BMN ofrece al cliente la posibilidad de combinar distintos planes de pensiones para ajustarlos a las necesidades y criterios que más se adecúen a su perfil y además, contempla la posibilidad de cambiar de un plan a otro sin que ello conlleve coste fiscal alguno.
De este modo, los planes de pensiones comercializados por CajaGRANADA-BMN tienen una opción adecuada para todos los ahorradores y en cualquier tramo de edad. Desde aquellos más jóvenes que optan por una combinación de activos en la que predomina la renta variable, hasta aquellos otros más próximos a la edad de jubilación, ya que se puede ir modificando esta proporción de activos hacia el predominio de la renta fija. Además, el cliente puede determinar tanto la cantidad a aportar como la periodicidad, así como la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias cuando lo desee.
BMN es uno de los principales grupos financieros de España, referente en el Arco Mediterráneo. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a sus clientes, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado, fundamentalmente Andalucía, Levante y Baleares.