Detenido por atracar a punta de pistola un banco del que se llevó 500 euros

La Policía Nacional ha detenido en Híjar a un hombre de 34 años con antecedentes policiales acusado del atraco a un banco armado con una pistola con la que intimidó a una empleada para hacerse con un botín de 500 euros.

El atracador llevaba el arma oculta entre sus ropas y la extrajo cuando se encontraba dentro del local, ha informado hoy la Policía Nacional, que estableció un dispositivo de búsqueda en el área metropolitana de Granada que dio como resultado su localización en Híjar, donde fue arrestado.

La víctima denunció que los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana cuando un hombre accedió al local con la cara descubierta y, aprovechando que no había ningún cliente en el interior, esgrimió una pistola que extrajo de entre sus ropas y con la que la amenazó para exigirle que le diera el dinero.

El asaltante logró llevarse 500 euros y salió huyendo del banco, según la Policía, que lo identificó en menos de 48 horas.

El presunto autor del asalto a la sucursal fue localizado, detenido, trasladado a dependencias de policiales y puesto a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *