El pasado domingo la hermandad de San Agustín inauguró su tradicional Belén, que en este año representa el pasaje de la huída a Egipto, en el que la Sagrada Familia descansa en la jaima de un mercader del desierto.
El Belén permanecerá abierto todos los días de 18:00 a 20:30, excepto los días de Navidad y Año Nuevo (25 de diciembre y 1 de enero) y las vísperas solo se abrirá en el turno de mañana .
A partir del día 16 de diciembre también se abrirá todos los días en turno de mañana en horario de 11:30 a 14:00.
Una de las finalidades principales del Belén es fomentar la participación en la campaña de recogida de alimentos y otros bienes que lleva a cabo la corporación del Lunes Santo en Navidad. A lo largo del año son numerosas la campañas caritativas que realizan,siendo la de Navidad es la más intensa, ya que durante más de un mes están recogiendo ropa, alimentos y juguetes que reparten después a quienes más los necesitan.
Así mismo, allí se pueden comprar participaciones y décimos de la lotería de Navidad y del Niño de esta Hermandad, así como los exquisitos dulces navideños que elabora la Comunidad de Monjas del Santo Ángel.
La hermandad hace extensiva la invitación a participar en la campaña de caridad que están realizando, para ayudar así a los que más lo necesitan.
(Remitido)