El Rayo prepara el choque ante el Granada sin Perea ni Cobeño

El Rayo siguió este martes preparando el choque liguero del sábado frente al Granada, con un entrenamiento en el que no estuvieron el centrocampista Alberto Perea y el portero David Cobeño y en el que Raúl Baena, por precaución, y Saúl Ñiguez, que no jugará por sanción, se retiraron antes.

Las dos ausencias del entrenamiento matutino fueron las de Alberto Perea, que sufre una sobrecarga en el muslo derecho pero está previsto que mañana ya se entrene con el grupo, y la de David Cobeño, que padece unas molestias en la espalda y por precaución hoy no se ejercitó.

Además, el centrocampista Raúl Baena, que ayer estuvo al margen del grupo con trabajo preventivo, y Saúl Ñiguez, que será baja frente al Granada por sanción, trabajaron al mismo ritmo con sus compañeros durante casi toda la sesión, pero unos minutos antes de terminar se retiraron a los vestuarios.

El resto de jugadores se ejercitó con normalidad, en una sesión que se desarrolló sin incidencias y en la que hubo un alto componente físico, con muchos ejercicios sin balón en la primera mitad del entrenamiento.

Posteriormente, el técnico Paco Jémez separó a sus jugadores en grupos y, con el campo dividido en cuatro partes, dispuso ejercicios con balón en un plano más distendido.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *