El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 5 de Granada ha dictado una sentencia que avala los nombramientos de los nuevos cargos del consejo de Administración de FERMASA tras la aprobación de la moción de censura del pasado mes de enero.
Esta sentencia es la cuarta que los tribunales le desestiman al PP en su intento de deslegitimizar al actual gobierno del municipio de Armilla.
En este caso el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 5 de Granada ha desestimado íntegramente la demanda presentada por Antonio Ayllón y el resto de los concejales del PP que pretendía anular la composición del Consejo de Administración de Fermasa, considerando que la misma corresponde de la nueva mayoría que gobierna el Ayuntamiento desde la citada moción de censura.
Además el juez advierte a los conejales del PP de su falta de legitimación para la impugnación judicial de los acuerdos de los diferentes órganos ya que pone de manifiesto que estos concejales previamente no han ejercicio sus derechos políticos en los órganos que corresponden y los insta a que como concejales que son debatan y voten en los mencionados órganos.
Desde el Ayuntamiento de Armilla se reitera al PP la invitación a que trabaje y aporte ideas al Ayuntamiento y a dejar ya esta actitud ridícula de intentar que los tribunales les de aquello que no les dio las urnas.
Una vez más desde el Ayuntamiento de Armilla lamentan que esta sea la actitud del PP en la localidad y que intentan de esta manera desvirtuar la legitimidad del gobierno municipal.
Desde el Ayuntamiento de Armilla se reitera la invitación al PP a que ejerzan como concejales del municipio, trabajen y colaboren en la materialización de proyectos para la localidad, y en la mejora de la calidad de vida para la ciudadanía. Y que dejan la actitud ridícula de intentar conseguir en los tribunales lo que no pueden lograr en las urnas., tratando sistemáticamente de impedir el normal funcionamiento de la institución municipal.