Así cualquiera lleva una vida de lujo…

Detenida por no hacer frente al pago de servicios de taxi y de hoteles de lujo por 4.200 euros

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 47 años y nacionalidad italiana acusada de no abonar las facturas por haber utilizado un taxi y por no hacer frente a los pagos por los servicios de hoteles de lujo donde se había hospedado, ascendiendo la deuda a unos 4.200 euros aproximadamente.

Los hechos sucedieron hace unos días, cuando los agentes recepcionaron una denuncia por parte de un taxista que se personó en dependencias policiales junto con una mujer, al parecer un cliente que no le quería abonar sus servicios.

El taxista manifestó que esta señora llevaba utilizando sus servicios durante todo el día, trasladándola de un lugar a otro, incluso hasta la localidad de Marbella y que, una vez de vuelta hacia Granada, le manifestó la intención de que la trasladara hasta Portugal. Fue en ese momento cuando el taxista le exigió el pago de las facturas anteriores, unos 500 euros aproximadamente, pero ella le manifestó que no tenía para pagarle.

También, y según la denuncia del director de un hotel de lujo de Marbella, al parecer también había utilizado los servicios hoteleros y se había apropiado de un IPAD del mismo, ascendiendo la deuda total a unos 3.700 euros aproximadamente.

Asimismo, manifestó que había utilizado los servicios en otro hotel de la misma cadena pero en Granada, no abonando tampoco la habitación.

Con estos datos, los agentes realizaron las comprobaciones oportunas y procedieron a la detención de esta mujer, que ha sido puesta a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *