Mireya le presta a Caja Rural la visión de sus cuatro navidades

El dibujo de Mireya Parra de 4 años se convertirá en la felicitación institucional de Caja Rural de Granada esta Navidad

También han sido premiados los dibujos de Javier Albarce y Carla Linde

caja rural ninos premiadosCaja Rural de Granada vuelve a confiar en la imaginación y en la creatividad de sus clientes más pequeños para felicitar en las fiestas navideñas a clientes, socios y proveedores. Para ello convocó la octava edición del concurso Junior, abierto este año también a potenciales clientes. De esta forma el dibujo de Mireya Parra, una niña de cuatro años, se ha convertido en la imagen institucional con la que Caja Rural felicitará a más de 100.000 personas, al ganar el primer premio del certamen.

Mireya recibía el regalo, una tablet Samsung Galaxy de mano del director general de la Entidad, Dimas Rodríguez y del director de Red, Carlos Heras.

Javier Albarce Martín de 11 años, ha ganado el segundo premio, una cámara fotográfica, que recogía su prima y el tercero ha recaído en Carla Linde Nieto también una niña de 4 años que ha ganado un Ipod Shuffle de 2 GB. Tanto las pequeñas artistas como sus familias se mostraron muy ilusionadas al ver los dibujos de sus hijas convertidos en postales navideñas.

El director general de la entidad felicitó cariñosamente a los ganadores y agradeció la participación de los más de 280 niños y niñas que han enviado sus dibujos, que se mantendrán expuestos en la Galería de Servicios Centrales en Avenida Don Bosco 2, desde el 17 de diciembre al 6 de enero. Podrán visitarse todos los días de 18 a 21 h y sábados, domingos y festivos también por la mañana de 12 a 14 h. excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrada.

Caja Rural convertirá en felicitación navideña el contenido de las imágenes de los tres dibujos ganadores que se distribuirán en papel y en formato digital entre más de cien mil personas, además de difundirla en la página web y a través de redes sociales, con el nombre y edad de sus creadores.

Los dibujos recrean el concepto que los más pequeños tienen de la Navidad, donde no faltan los Reyes Magos y los regalos, así como el niño Jesús, la Virgen y San José, junto al árbol, la nieve, la chimenea, Papá Noel y el calcetín. Utilizan diversos materiales además de lápices, rotuladores, témperas y ceras, como algodón y purpurina. Todos los participantes han recibido al entregar su dibujo el obsequio de una pinza calculadora.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Caja Rural con todos sus clientes, a los que intenta involucrar en las diferentes acciones y hacerlos partícipes de actividades como ésta, dirigida a fomentar la creatividad y las dotes artísticas de los más pequeños.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *