El PP cree que los 100 días de Susana Díaz han servido “para que se pasee por Granada con la nada bajo el brazo”

fuentes y ana vanesaEl Partido Popular (PP) ha señalado este miércoles que los primeros 100 días de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al frente del Gobierno andaluz “no le han servido nada más que para que la presidenta se pasee por Granada, pero en todas las ocasiones con la nada debajo del brazo”.

Así lo ha señalado la vicesecretaria general del Partido Popular, Ana Vanessa García, quien ha criticado los discursos “bonitos, que suenan bien, magníficamente escenificados, pero vacíos y sin compromisos para Granada” que la presidenta ha pronunciado las siete veces que ha venido a la provincia en estos cien días.

“Para venir, pasearse y hacerse fotos ha sido la primera”, ha señalado García, que ha recordado que Díaz ha venido más en este periodo que Griñán en todo su mandato, pero se ha preguntado que para qué les han servido “esos paseos” a los granadinos si en todas las ocasiones Díaz ha llegado a Granada con “nada, nada y nada, hasta dejar abandonados a todos los granadinos”.

En un comunicado, García ha lamentado que la llegada de la nueva presidenta al Palacio de San Telmo no haya servido para que el “bipartito” cambie su política de marginación a la provincia, “comenzando por unos presupuestos que vuelven a dejar si ejecutar los principales proyectos de la provincia”.

En ese sentido, la vicesecretaria general ha recordado que con Susana Díaz la Junta ha bloqueado la mayor parte de los proyectos de las ITS de la Costa Tropical, ha seguido manteniendo su postura de no explicar por qué no se han ejecutado las conducciones de Rules o se ha vuelto a negar la construcción de infraestructuras sanitarias, educativas y de comunicaciones en toda la provincia.

“Para Granada estos cien días han pasado sin pena ni gloria, más allá de las siete ocasiones en las que hemos podido escuchar lo bien que declama la señora presidenta cuando está en un escenario”, ha concluido García.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *