El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha pedido hoy a sus jugadores y a la afición seguir “juntos” después de la eliminación copera sufrida el pasado martes ante el Alcorcón, que fue “una decepción para todos”.
“Estábamos muy mentalizados para seguir en la Copa, un torneo en el que el club tenía mucha ilusión, como se transmitió a jugadores y cuerpo técnico, pero no estuvimos a la altura de la afición y fuimos eliminados”, ha explicado hoy Cordero a los periodistas.
El dirigente tiene claro que la eliminación ante el Alcorcón fue “una decepción para todos, un palo en toda regla” porque “la afición vino muy ilusionada al partido” aunque ha roto una lanza por la plantilla al entender que “los jugadores quisieron dar el máximo”.
“Pido a jugadores y afición que sigamos juntos porque esto es muy largo y el sábado tenemos un partido muy importante ante la Real Sociedad para seguir sumando puntos y ofrecerle un buen espectáculo a nuestros seguidores”, ha añadido Cordero.
El director deportivo del Granada confía en la buena respuesta de la afición en la campaña de abonos de media temporada que ha puesto en marcha el club porque llevan “veinte puntos en la Liga y es para estar contentos” aunque tiene claro que la eliminación en la Copa “ha sido un retroceso y no ayuda en nada”.