Arrasate espera ante el Granada cerrar con otra victoria “un año inolvidable”
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, espera lo mejor de su equipo en el partido ante el Granada que cierra la competición, en un 2013 “inolvidable”.
Arrasate, antes de realizar la última sesión de entrenamiento, ha advertido también de los peligros que entraña no hacer bien el trabajo en la primera mitad, como le ha ocurrido en los recientes encuentros contra Celta, Betis o Algeciras, y tener que forzar en la segunda parte.
“Tendremos que dar nuestro mejor nivel desde el principio si queremos ganar este partido y mantener el esfuerzo durante los 90 minutos”, ha enfatizado el técnico vizcaíno.
Arrasate considera que enfrente habrá un rival “de nivel” que está rindiendo muy bien en la primera vuelta de la Liga, a pesar de su tropiezo en la Copa, y al que ha considerado un conjunto “equilibrado en todas sus líneas”.
Espera a un equipo andaluz con “transiciones muy rápidas”, lo que obligará a la Real a estar muy atenta tras una pérdida de balón ya que el Granada cuenta “con gente muy rápida arriba”.
El técnico txuri urdin no podrá contar para el último partido del año con uno de sus mejores defensas, Mikel González, que no se ha recuperado de sus problemas musculares y se queda en San Sebastián.
La zaga blanquiazul es la línea más diezmada, porque tampoco viajan ni Dani Estrada ni Alberto De la Bella, lo que ha hecho que entre el joven Joseba Zaldua en una convocatoria que para Arrasate es “de total confianza”.