El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y su equipo de gobierno han lamentado hoy el fallecimiento del investigador de 30 años cuyo cadáver ha sido encontrado esta madrugada en la Facultad de Ciencias.
Según una breve nota del gabinete del rector, el fallecido se encontraba contratado dentro del Programa de Formación del Personal Investigador.
La institución académica ha informado además de que el velatorio se encuentra en el tanatorio del cementerio de San José de Granada y que su sepelio tendrá lugar mañana sábado a las 11 horas en Pinos Genil (Granada), donde residía junto a su pareja.
Al fallecimiento del joven investigador se ha referido también hoy en Granada la delegada del Gobierno, Carmen Crespo, quien ha lamentado la muerte, que ha “consternado” a Andalucía, y ha señalado que aún no se conocen las causas exactas.
El cuerpo sin vida del científico, de unos 30 años, fue hallado esta madrugada sin signos aparentes de violencia en una dependencia de la Facultad de Ciencias de Granada, en el campus universitario de Fuentenueva, según han informado a Efe fuentes del centro coordinador de emergencias 112 y de la Policía Nacional.