Las bandas andaluzas Alhándal y Medina Azahara llegan a Granada esta noche para presentar sus últimos proyectos. Los malagueños hacen doblete presentando en Málaga, un día antes, ‘Azul y Sal’.
Es una cita ineludible para los amantes del rock hecho en Andalucía, un ejemplo de cómo un estilo, tan propio y genuino, ha sabido mejorar con los años aportando nuevos sonidos. Medina Azahara y Alhándal se dan la mano el próximo sábado, 21 de diciembre, para conmemorar, en Granada, el que será uno de los conciertos de rock más importantes de estas navidades.
La cita será en la mítica Sala El Tren, ubicada en la Carretera de Málaga, a partir de las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 h.), donde los malagueños abrirán escenario presentando su nuevo espectáculo ‘Azu y Sal’, una puesta que consagra un estilo propio y definido con las dos grandes obras precedentes del grupo, ‘Raíces’ (2009) y ‘Rotta’ (2012).
Pero no es la única posibilidad de ver a Alhándal en concierto antes de que termine el año. Los malagueños llegarán a Granada después de presentar su último sencillo en Málaga.