Carolina Ruiz, Victoria Padial, Reyes Santaolalla y Regino Hernández se confabulan para llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno
La estación invernal de Sierra Nevada reunió hoy a los cuatro deportistas curtidos en sus pistas con opciones de representar a España en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
Carolina Ruiz (alpino), Victoria Padial (biatlón), Reyes Santaolalla (baches) y Regino Hernández (snowboard) brindaron hoy por llegar a las Olimpiadas de Invierno y conseguir en Sochi los mejores resultados.
La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, la directora deportiva, María José Rienda, y el presidente de la FADI, Juan Luis Hernandez, animaron a los cuatro deportistas a afinar su preparación de cara a la gran cita de febrero próximo.
-Carolina Ruiz (Supergigante y Descenso): “Sensaciones buenas. Ahora mismo estoy cogiendo el punto de forma. No me preocupo porque estoy bien, me siento bien, pero los resultados que quería o que estoy buscando todavía no han llegado.. Por ahora, no hay nadie que destaca demasiado; ha habido carreras con chicas que destacaban un poco más que otras pero luego llegaban a la siguiente carrera y no era así; por ahora el nivel es bastante parejo con todas las chicas luchando por lo mismo. Una vez que llegas a los Juegos no se puede inventar nada, ya está todo hecho, será un momento de disfrutar y ver qué ocurre.”
– Regino Hernández (Snowboardcross): Yo siempre que compito voy pensando en la medalla con más o menos posibilidades. Pero después del cuarto puesto de Canadá (de Copa del Mundo en Lake Louise) la verdad es que -la medalla- es un logro que veo cada día más cercano. Estoy entrenando duro y se están viendo los resultados”.
– Reyes Santaolalla (Freestyle ski-baches): Necesito hacerlo muy bien en la siguiente prueba de la Copa del Mundo. Tengo 60 puntos FIS y necesito 80. Voy a seguir trabajando y lo podré conseguir”.
– Victoria Padial (biatlón): “Yo tengo los puntos pero España, no. Estoy a la espera de que el COE acepte la reubicación de plazas de países que no llenarán el cupo. Se repetirá lo que los JJOO de Vancouver, donde fue por reubicación”.