Fiesta solidaria de fin de año para ayudar a un niño con parálisis cerebral

La localidad granadina de Huétor Tájar acogerá el próximo día 31 de diciembre, después de las uvas, una fiesta solidaria para ayudar a Jairo Guerrero Campillo, un niño de Venta Nueva con parálisis cerebral cuyos padres necesitan comprar un coche adaptado. La cita será en el pabellón de usos múltiples del recinto ferial, y todo el dinero recaudado de las barras se destinará a la familia de Jairo.

Como explica el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, en un comunicado, este evento solidario ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de la Orquesta Taxxara y el Trío Fusión, “dos conjuntos musicales locales que han decidido actuar esa noche sin cobrar nada a cambio”.

“El Ayuntamiento colabora cediendo el pabellón municipal y todo el dinero recaudado de la venta de bebidas será para Jairo”, apunta el primer edil hueteño. Además, todo aquel que lo desee podrá entregar sus donativos en las urnas destinadas para este fin.

ENTRADA GRATUITA

La entrada a la fiesta solidaria de fin de año será completamente gratuita, y habrá, además, un servicio de guardería “para que los padres puedan disfrutar tranquilamente de la fiesta mientras sus hijos también se divierten”.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar pondrá a disposición de los vecinos un autobús para desplazarse hasta el recinto ferial, con paradas en Venta Nueva, El Puente, El Cortijillo, la Casa de la Cultura y la rotonda de Villanueva.

El alcalde anima a todos los vecinos del municipio, y también a los del resto del Poniente granadino, a asistir a esta fiesta solidaria de fin de año, “ya que entre todos podemos conseguir el dinero que nuestro vecino Jairo necesita para que sus padres puedan comprar el coche adaptado que tanta falta les hace”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *