El centrocampista argelino Hassan Yebda ha dicho hoy que los jugadores del Granada CF van a hacer “todo lo posible para cambiar la dinámica” en la que entraron antes de las vacaciones navideñas, con las derrotas en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Alcorcón (Copa Rey) y la Real Sociedad (Liga BBVA).
“Es cierto que perdimos los dos últimos partidos en casa, aunque uno de ellos fue ante un equipo muy fuerte y bueno como es la Real Sociedad, pero ahora estamos bien”, ha explicado Yebda en una comparecencia de prensa.
“Hemos vuelto de las vacaciones con ganas y estamos trabajando todos muy bien. Vamos a hacer todo lo posible para cambiar la dinámica y que vuelvan las victorias”, ha añadido.
En relación al próximo encuentro ante el Almería, Yebda ha recordado que el Granada ha ganado esta temporada “bastantes partidos fuera de casa”, por lo que el objetivo es “volver con los puntos”.
El centrocampista se encuentra “mucho mejor” de la elongación muscular sufrida en el pasado partido ante la Real Sociedad porque ha tenido “diez días de descanso” por lo que confía en “entrenar con el equipo en breve” y “poder jugar sin problemas ante el Almería”.
Yebda, que acaba contrato a final de temporada”, ha avanzado que ya ha dialogado de este asunto con el presidente del Granada, Quique Pina, pero que “lo importante ahora es entrenarse bien, jugar y ganar los partidos”.
La plantilla granadinista ha afrontado hoy para terminar el año una sesión de entrenamiento con todos los jugadores ya en Granada tras las vacaciones y los diferentes encuentros amistosos de ayer en los que participaron Francisco Medina ‘Piti’, el argelino Yacine Brahimi y el camerunés Alan Nyom