El atacante del Granada Francisco Medina “Piti” ha calificado hoy el partido del viernes ante el Valladolid como “una final” por lo que ha pedido a los suyos “salir muy enchufados desde el primer minuto”.
“Piti” ha explicado hoy, en declaraciones facilitadas por el club, que la concentración que el Granada está completando estos días en La Manga del Mar Menor (Murcia), “va bien”. “Todo lo que sea hacer grupo, volver a unirnos y recuperar las sensaciones que teníamos antes es positivo”, ha dicho.
“La intención es que la concentración ayude, que el grupo se una más y que no vuelvan a ocurrir los errores de los últimos partidos”, ha añadido el atacante catalán.
“No estamos en una situación delicada en la clasificación y tenemos un buen equipo, por lo que no quisiéramos pasar apuros y el objetivo es estar mucho más tranquilos en la tabla”, ha sentenciado.
“Piti” ha afirmado que los rojiblancos son conscientes de que “el partido del viernes es importante” por lo que están “entrenando muy fuerte y duro” para “subsanar errores” y que “los problemas de los últimos partidos no vuelvan a suceder”.
“El partido del viernes ante el Valladolid es una final y tenemos que salir muy enchufados desde el primer minuto hasta el 95, es un choque muy importante para volver a coger la senda del triunfo y estar más tranquilos”, ha añadido.
Escucha a Piti