El centrocampista argelino del Granada Hassan Yebda estará unos diez días de baja por una contractura muscular sufrida en el último partido liguero ante el Almería, en el que forzó su quinta tarjeta amarilla de la temporada para cumplir el partido de sanción durante su periodo de recuperación.
Yebda fue titular en el choque ante los almerienses al haber superado en la semana previa unas molestias musculares, aunque tuvo que ser sustituido al comienzo del segundo tiempo al reaparecer los problemas físicos.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista han confirmando que sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, dolencia que le mantendrá alrededor de diez días de baja, ha confirmado la entidad andaluza.
El centrocampista argelino, que se ha quedado en Granada para ser tratado y no ha viajado con sus compañeros a la concentración de tres días que están realizando en La Manga del Mar Menor (Murcia), no jugará este viernes ante el Valladolid y es duda para el siguiente compromiso liguero contra Osasuna, ya que el club prevé su vuelta a los entrenamientos para mediados o final de la próxima semana.