El central senegalés Pape Diakhaté y el atacante argentino Diego Buonanotte son dudas por problemas físicos para el partido que medirá el próximo viernes al Granada CF y al Real Valladolid en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Ambos jugadores no han podido entrenarse este miércoles junto al resto de compañeros en la Manga del Mar Menor (Murcia), donde la plantilla granadinista se encuentran concentrada hasta mañana.
Diakhaté arrastra del encuentro del pasado fin de semana ante el Almería unas molestias en la rodilla derecha que no le han permitido participar esta semana aún en ningún entrenamiento, mientras que Buonanotte no ha podido trabajar hoy con sus compañeros por molestias musculares en el recto anterior de su pierna derecha.
Ambos están “pendientes de evolución”, según ha explicado el club, y son duda para el partido liguero del próximo viernes ante el Valladolid, choque que no se perderá el centrocampista Fran Rico, quien hoy se ha retirado del entrenamiento “por precaución” tras sufrir una leve sobrecarga muscular, según la entidad.
La buena noticia para el equipo andaluz es que han podido ejercitarse con normalidad tras superar las diferentes molestias que les impidieron entrenarse ayer los defensas colombianos Jeison Murillo y Bryan Angulo, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y el atacante Francisco Medina ‘Piti’.
El entrenamiento de hoy ha sido presenciado por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, que se encuentra en La Manga del Mar Menor acompañando al equipo en esta concentración.