El Granada CF ha cedido hasta la conclusión de esta de temporada al defensa griego Mavroudis Bougaidis al Aris de Salónica de su país, equipo donde buscará los minutos que no ha tenido en el conjunto español.
Bougaidis, de 20 años e internacional sub’21 con la selección helena, llegó al Granada el pasado verano procedente del AEK Atenas con la idea de que fuese cedido al Hércules, aunque al final se quedó en el Granada B, filial que milita en Segunda B.
El central griego, que no ha contado con ninguna oportunidad por parte del técnico del primer equipo granadino, Lucas Alcaraz, jugará hasta final de temporada en el Aris de Salónica tras el acuerdo de cesión alcanzado en las últimas horas entre ambos clubes y el futbolista, han informado a Efe fuentes del Granada.
Bougaidis, que tiene contrato con el Granada hasta junio de 2016, ya militó en la formación de Salónica durante dos temporadas entre los años 2009 y 2011, aunque también ha jugado en sus filiales sin llegar a debutar con el primer equipo.
El zaguero se encuentra desde hoy en Grecia con su nuevo equipo después de que el pasado domingo fuese expulsado en el partido que jugó el Granada B en el campo del La Hoya Lorca, líder del Grupo IV de Segunda B.
Bougaidis es el segundo jugador que abandona el club andaluz en el mercado invernal, después de que días atrás se marchara el lateral chileno Matías Campos, que estaba cedido por el Udinese italiano y que terminará la temporada en el Unión Española de Chile.