El PSOE ha denunciado hoy la falta de compromiso del PP con la autovía A-7 de la Costa y ha calificado de “teatral” la reciente visita a Motril de la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, en la que anunció la apertura de nuevos tramos del vial este año y su finalización para 2015.
El grupo parlamentario socialista ha denunciado en rueda de prensa el “paripé continuo” del PP con respecto a la autovía A-7 y ha acusado a los populares de carecer de un compromiso “real y cierto” con el avance y la conclusión definitiva de esta infraestructura.
La diputada socialista Elvira Ramón ha considerado que el PP utiliza de forma “partidista” las administraciones tras la visita a Motril de la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, en la que reiteró el avance de las obras y anunció la apertura de nuevos tramos para este año y su finalización completa en 2015.
El PSOE ha recalcado las “nefastas consecuencias” que conlleva para la Costa de Granada la paralización de las obras en la autovía y ha acusado al PP de estafar a esta comarca y “ningunear” a los alcaldes de la zona al no ofrecer plazos de finalización.
La también secretaria de Organización del PSOE de Granada ha recriminado al PP su “sumisión” al Gobierno central y ha considerado que los tramos de la autovía se postergan para que su apertura coincida con las próximas elecciones municipales.
Según el PSOE, los plazos ofrecidos por la ministra de Fomento, Ana Pastor, han evidenciado que la A-7 podría haber estado terminada durante los dos últimos años tras el grado de ejecución del anterior gobierno socialista.