La acusación particular pide 12 años de cárcel para acusado de abusar de su hijastra menor

La acusación particular ha mantenido hoy su petición de doce años de prisión para un hombre que ha sido juzgado en la Audiencia de Granada acusado de supuestos abusos sexuales continuados a la hija menor de su compañera sentimental, con la que el procesado tenía además otras dos hijas.

Durante la vista, celebrada esta mañana en la Sección Segunda, el acusado ha negado los hechos que se le imputan y ha atribuido la denuncia que motivó el proceso judicial a un intento de chantaje por parte de su expareja, que pretendía -según su versión- que él asumiera todos los gastos económicos.

El procesado ha declarado que se llevaba “bastante bien” con la supuesta víctima y que “jamás” se le hubiera pasado por la cabeza abusar de ella.

“Ni lo he hecho ni se me pasa por la cabeza”, ha insistido el acusado, que cree que la denuncia de los hechos de la entonces menor estaba influenciada por su madre por asuntos económicos y relacionados con la custodia.

La supuesta víctima, de origen ecuatoriano, se ha reiterado en sus acusaciones ante el tribunal y ha relatado algunos de los supuestos episodios de abusos sexuales, que habrían tenido lugar en en una vivienda de Granada en 2011.

La acusación particular pide para el hombre doce años de prisión por un supuesto delito continuado de abusos sexuales, mientras que la Fiscalía no ha formulado acusación al considerar que existen contradicciones entre las diferentes declaraciones de la víctima.

La defensa también ha interesado la libre absolución de su representado, en un juicio que ha quedado visto para sentencia

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *