“Una buena cantidad de puntos”

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha explicado que su equipo ha acabado la primera vuelta “con una buena cifra de puntos”, en relación a los 23 que acumula, tras la victoria lograda esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Valladolid (4-0).

Alcaraz ha destacado en la sala de prensa que el Granada “entró en el partido en el minuto uno” además de que estuvo “bastante bien y fue competitivo” por lo que “la gente ha disfrutado al darse todos los factores positivos que se podían dar”.

“El equipo es el mismo que no lo hizo bien en Almería la pasada semana, que lo hizo mal en Villarreal o que lo hizo bien ante el Levante o en Vallecas. En 38 jornadas hay lugar a partidos para todas la sensaciones”, ha añadido.

El técnico tiene claro que “no cabe mirar más allá de un buen resultado” porque “el sábado hay otro partido importante ante el Osasuna” incidiendo en que “hay que seguir con la misma intensidad y apretando los dientes porque si no entramos a los partidos bien somos más vulnerables”.

Alcaraz cree que el Granada concluye la primera vuelta “con una buena cifra de puntos” aunque “se pudieron ganar más partidos en casa” y ha lamentado que “el mes de enero está siendo complicado por las lesiones”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *