La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 52 años por presuntos malos tratos a su mujer e hijos, que tuvieron que refugiarse en casa de un familiar.
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, hasta donde se desplazó la Policía después de que los vecinos alertaran de una trifulca entre los miembros de una familia.
Una vez allí, los agentes se entrevistaron con una joven que relató que su padre estaba ebrio y muy agresivo, y que temían por la vida de ella, su madre y hermano, ha informado hoy la Policía.
La mujer y sus hijos tuvieron que refugiarse en el domicilio de la abuela por miedo a las posibles represalias del padre contra su hijo, ya que momentos antes salió en defensa de su madre y de su hermana dado el estado de “nerviosismo y agresividad” que presentaba el presunto agresor, que fue detenido por agresiones físicas y psíquicas contra su familia.
La Policía informó a la mujer y a su hijo de la posibilidad de solicitar a la autoridad judicial una orden de protección contra el presunto agresor, y accedieron a pedirla voluntariamente.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.