Yebda y Recio se unen a los entrenamientos del Granada tras superar sus lesiones

El centrocampista argelino Hassan Yebda y el también medio José Luis García “Recio” se han ejercitado hoy con normalidad tras superar los problemas físicos que padecían en los últimos días, por lo que podrán jugar sin problemas el próximo sábado ante Osasuna.

Yebda sufrió una contractura muscular en el partido de hace dos jornadas ante el Almería que le ha obligado a estar diez días de baja, reintegrándose hoy al grupo y trabajando junto al resto de sus compañeros.

Recio, por su parte, se retiró lesionado del último choque contra el Real Valladolid aquejado de una sobrecarga muscular que también ha superado ya, por lo que esta mañana ha vuelto al trabajo de grupo tras no ejercitarse ayer en la primera sesión de la semana para los rojiblancos.

Los dos jugadores estarán disponibles para el encuentro del próximo sábado ante el Osasuna, choque para el que será baja segura el delantero nigeriano Odion Ighalo y para el que intentan recuperarse hasta cinco jugadores más que no han participado con sus compañeros en la sesión desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El central senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, ambos ya ausentes por lesión ante el Valladolid, y el central colombiano Jeison Murillo no han entrenado, mientras que el centrocampista Fran Rico y el lateral colombiano Bryan Angulo han trabajado por separado.

El técnico Lucas Alcaraz ha planificado para hoy una doble sesión de trabajo, por lo que la plantilla rojiblanca llevará a cabo esta tarde en el mismo escenario un entrenamiento físico.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *