El centrocampista argelino Hassan Yebda y el central senegalés Pape Diakhaté son bajas seguras para el partido del próximo sábado ante Osasuna, por problemas físicos, mientras que el argelino Yacine Brahimi podrá jugar pese a que hoy tampoco ha participado en el entrenamiento con el resto del equipo.
Yebda ha recaído de los problemas musculares que ya le impidieron jugar el pasado fin de semana frente al Real Valladolid, choque para el que también estaba sancionado, por lo que hoy no ha entrenado tras no poder concluir la sesión de ayer y el club ha confirmado su ausencia en la próxima jornada.
Diakhaté, por su parte, lleva dos semanas sin poder ejercitarse por unas molestias en una rodilla y hoy se ha confirmado su baja definitiva ante los navarros, choque que también se perderá el delantero nigeriano Odion Ighalo, de baja desde el pasado año por una lesión de menisco.
En el entrenamiento de hoy tampoco ha participado Brahimi, que se retiró de la sesión de ayer por unas molestias en un tobillo, aunque su ausencia ha sido “por precaución”, según el club, que confía en su presencia en el encuentro ante el Osasuna.
Tras la corta sesión de hoy, en la que el plantel ha trabajado principalmente las jugadas de estrategia, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz se ejercitará mañana viernes a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el último entrenamiento previo al partido del sábado