Detenidos dos hombres por agredirse mutuamente y amenazarse de muerte

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 37 y 42 años, ambos de nacionalidad española, acusados de haberse agredido mutuamente en el transcurso de una riña en una plaza del centro de Granada en la que uno de ellos perdió una pieza dental y donde se profirieron amenazas de muerte.

La detención se produjo a raíz de que varias dotaciones policiales recibieran numerosas llamadas a través de la Sala del 091, donde se manifestaba que se estaba produciendo una fuerte riña entre dos personas, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez en el lugar, las patrullas pudieron comprobar cómo se aglomeraban en una plaza de la ciudad muchas personas a causa de esta riña.

Allí, los agentes pudieron retener a los presuntos autores de las agresiones, que se encontraban en gran estado de nerviosismo y agresividad, y que no cesaban de proferirse amenazas de muerte e insultos mutuamente.

Los agentes procedieron a la detención de ambas personas y una de ellas tuvo que ser asistida en un hospital a causa de las lesiones sufridas, ya que perdió una pieza dental debido a los fuertes golpes que recibió por parte, al parecer, del otro detenido.

Los agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada trasladaron a los detenidos hasta dependencias policiales y, tras finalizar las diligencias policiales, fueron puestos a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *