El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, del que se desconocen más datos de su identidad, ha sido hallado este domingo en una cueva situada en el barrio granadino de Lancha del Genil. Así, mientras que las circunstancias del fallecimiento se desconocen, fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que el cadáver “no presenta signos de violencia”.
Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía a Europa Press, a las 13,00 horas de este domingo han recibido un aviso alertando del hallazgo del cuerpo en la referida cueva. De la misma manera, estas fuentes han apuntado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
La Policía ha apuntado que junto al cuerpo de la persona hallada muerta han encontrado “una jeringuilla”, aunque se desconoce si el fallecimiento se debe a “una sobredosis o a alguna otra causa”, por lo que habrá que esperar a que se le practique la autopsia. En la cueva se encuentra la Policía Judicial para investigar las causas.