Los jugadores del Granada CF Pape Diakhaté, Dani Benítez, Tiago Ilori y Hassan Yebda, que se perdieron el partido del pasado fin de semana ante el Real Madrid por diferentes problemas físicos, han regresado hoy a los entrenamientos y podrán estar disponibles para el choque del viernes ante el Celta.
Tras descansar este lunes, la plantilla dirigida por Lucas Alcaraz ha retomado hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación con un intenso entrenamiento para empezar a preparar el choque que se disputará en el Nuevo Los Cármenes ante los gallegos.
La buena noticia de la sesión ha sido que el defensa senegalés Diakhaté y el centrocampista argelino Yebda, que llevaban tres semanas sin trabajar con sus compañeros por un problema de rodilla y unas molestias musculares, respectivamente, han vuelto a entrenarse con el grupo.
También se han ejercitado con normalidad tanto el extremo Dani Benítez como el central portugués Ilori, que fueron bajas de última hora para la cita del Santiago Bernabéu por unos problemas musculares y una gastroenteritis vírica, respectivamente.
Las únicas ausencias en la sesión han sido las de los delanteros Iván Sánchez ‘Riki’ y el nigeriano Odion Ighalo, únicas bajas seguras por lesión para la siguiente jornada liguera.
Al regresar hoy al trabajo y disputarse el partido ante el Celta el viernes, los rojiblancos solo han previsto esta semana tres entrenamientos para preparar el compromiso.