La Asociación Musical San Isidro de Armilla se ha convertido en una de las formaciones musicales más representativas de las vinculadas con la Semana Santa. Con casi 30 años de vida, la asociación se encuentra actualmente muy reconocida y admirada. Esto es algo que no es casual, ya que después de muchos ensayos y cientos de horas dedicadas a la música, los resultados hoy en día son muy satisfactorios.
Sin embargo, aparte de los objetivos ya conseguidos, existe un argumento aún mayor para intuir que el futuro musical de la asociación musical de Armilla seguirá siendo muy exitoso. Y no es otro que la relación humana tan estrecha que mantienen todos sus integrantes. Son como una gran familia. Este grupo de músicos cada año son capaces de sostener con melodías la ‘banda sonora’ de varias hermandades y, por lo tanto, la de nuestra Semana Santa.
SER Cofrade quiso acercarse a uno de sus ensayos y descubrió que la música cofrade en Armilla surge con calidez y calidad gracias a la buena voluntad y esfuerzo de esas noventa personas volcadas con su pasión, la de la música.
Escucha el reportaje de la Banda de Armilla:
Una respuesta a Reportaje: Asociación Musical San Isidro de Armilla