El temporal de lluvia y nieve que afecta a la provincia de Granada desde las 5 de la madrugada ha provocado algunos problemas en las carreteras. Desde primera hora de la mañana, es necesario el uso de cadenas en el Puerto de la Ragua y en la subida a Sierra Nevada a partir del kilómetro 23 (Dornajo). Además, ha nevado ligeramente en Los Montes, sin afección a la A-44; y en zonas altas de la zona norte de la provincia. Aunque hay nieve en la calzada y la circulación es normal, la Guardia Civil recomienza precaución en la A-92 en el Puerto de la Mora y en la A-92N entre Guadix y Baza.
La lluvia continuará en las próximas horas. Tenemos un viernes y un sábado pasado por agua y por nieve por encima de los 1.000 metros, aproximadamente. Está activado el aviso amarillo en las sierras de nuestra provincia por acumulación de nieve. El domingo tendremos un día de tregua y el lunes vuelven las lluvias.
La estación de esquí ha podido abrir las pistas a pesar de la gran nevada que cae sobre el macizo granadino. A pesar de la poca visibilidad, Cetursa ha podido abrir 88 kilómetros de pistas.