El central senegalés del Granada CF Pape Diakhaté jugará cedido hasta el final de la presente campaña en el Erciyesspor turco tras el acuerdo al que han llegado hoy los dos clubes y el futbolista.
El entendimiento verbal, que queda solo pendiente de la firma de los contratos, ha sido anunciado a los periodistas por el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, y no contempla ninguna opción de compra a final de temporada.
Diakhaté, que no ha participado hoy en el entrenamiento del Granada al encontrarse abierta la operación, se marcha cedido después de pedir a los dirigentes su salida del club hace alrededor de un mes.
El central africano no encontró acomodo en ningún equipo en el mercado invernal que se cerró el pasado viernes, aunque la entidad ha seguido negociaciones durante el fin de semana para su marcha a ligas de países en los que aún está abierto el período de fichajes.
Diakhaté es el tercer jugador que ha abandonado el Granada en el mercado invernal, tras las salidas del lateral chileno Matías Campos y del centrocampista argelino Hassan Yebda.